CLECE selecciona personal de cocina, auxiliares de ayuda a domicilio, vigilantes…

empleo Clece servicios

Clece es la compañía líder en el mercado multiservicios español gracias al talento de un gran equipo formado por más de 68.000 profesionales y a su presencia en más de 3.000 municipios  y ciudades de España. Precisamente el talento humano, primer valor de Clece como empresa, hace posible un modelo de gestión plenamente orientado a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.

La compañía está comprometida con el fomento de un entorno empresarial diverso, en el que no existan barreras ni discriminación por cuestiones sociales, culturales o demográficas.  Un compromiso que lleva también al Grupo a ofrece oportunidades laborales para todos, incluyendo trabajadores procedentes de colectivos más vulnerables, como personas con discapacidad, mujeres víctimas de violencia de género o trabajadores en riesgo de exclusión social.

La variedad de actividades que gestiona le permite ofrecer oportunidades profesionales en una amplia diversidad de sectores, siendo capaces de dar oportunidades profesionales a personas con perfiles muy distintos.

Aquellos interesados en enviar su Curriculum para trabajar en Clece pueden hacerlo y consultar sus ofertas de trabajo dentro de su web de empleo:

 

Enviar CV a Clece

 

¡Comenta en Facebook!
¡Comparte este artículo!