Envía tu candidatura para trabajar en Conforama

trabajo Conforama

Conforama, la marca europea para el equipamiento del hogar, apuesta por seguir creciendo en España en los próximos años, después de haber doblado el número de tiendas en los últimos tres años, que le permiten alcanzar una red 24 establecimientos. En la actualidad cuenta con 1.201 empleados en España y 241 en Portugal.

Conforama ocupa el segundo lugar a nivel mundial en equipamiento del Hogar; siendo especialista en Cocinas, Muebles, Decoración y Electrodomésticos. Dentro de cada una de sus tiendas ofrece todos los artículos necesarios para equipar tu casa: cocinas, sofás, salones, colchones y descanso, despachos, decoración, textil, alfombras, iluminación, electrodomésticos e imagen y sonido.

Es una empresa multinacional con sede en Francia, estando presente también en: España, Croacia, Italia, Luxemburgo, Suiza y Portugal.

Los perfiles más demandados por la empresa suelen ser los de Vendedores/as, cajeros/as y mozos de almacén y Jefes de sección.

Aquellos interesados en enviar su curriculum para trabajar en Conforama pueden hacerlo y consultar sus ofertas de trabajo dentro de su web de empleo:

 

Enviar CV a Conforama

 

¡Comenta en Facebook!
¡Comparte este artículo!