Envía tu Currículum para trabajar en Port Aventura

trabajo Port Aventura

Port Aventura es un complejo de ocio situado en la provincia Española de Tarragona. En la actualidad es el parque temático más visitado de España y el sexto de Europa.

El complejo, que ha sido ampliado en varias ocasiones desde su creación, consta en la actualidad de un parque temático (Port Aventura Park), un parque acuático (Costa Caribe Aquatic Park), un campo de golf (Mediterránea Beach & Golf) y cuatro hoteles temáticos.

Port Aventura cuenta con un equipo de cerca de 3.200 personas que dan forma a una plantilla joven, dinámica y multicultural.

Además de formar parte de una empresa estable y con proyección de futuro, trabajando en Port Aventura podrás crecer profesionalmente y beneficiarte de todos los servicios para los empleados: transporte externo e interno, comedores de personal, acceso a Internet en áreas de descanso, etc.

Trabajando en Port Aventura podrás, por ejemplo, compaginar tu empleo con tus estudios.

Además, Port Aventura apuesta por la promoción interna de sus empleados porque cada vez que surge una vacante para un puesto de trabajo de nivel superior, los primeros en optar al puesto son los propios empleados de Port Aventura, una política que favorece el desarrollo profesional y personal de los empleados.

Aquellos interesados en enviar su curriculum para trabajar en Port Aventura pueden hacerlo y consultar sus ofertas de trabajo dentro de su web de empleo:

 

Enviar CV a Port Aventura

 

¡Comenta en Facebook!
¡Comparte este artículo!