Trabaja en GRIFOLS: Auxiliares, Becarios, Técnicos de Laboratorio…

trabajar en Grifols

Grifols es un grupo de empresas del entorno farmacéutico-hospitalario de proyección internacional que te ofrece buenas oportunidades para trabajar. La actividad de Grifols se centra en la investigación, producción y comercialización de productos y servicios destinados a la mejora de la salud y la calidad de vida de las personas.

Cuentan con centros de producción en España, Estados Unidos y Suiza, 20 filiales comerciales y 3 oficinas de representación internacionales.

Grifols ha creado tres divisiones para ofrecer productos y servicios especializados, agrupados de acuerdo a las distintas necesidades:

  • Bioscience
    División especializada en la investigación, desarrollo, producción y comercialización de hemoderivados, línea de productos original de Grifols.
  • Diagnostic
    Centrada en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas de diagnóstico in vitro para análisis de laboratorio (compuestos de autoanalizadores, reactivos y software) así como productos para bancos de sangre hospitalarios y centros de transfusión.
  • Hospital
    Proporciona un amplio abanico de productos farmacéuticos no biológicos, nutrición clínica, dispositivos de uso médico, software y soluciones de ingeniería

Aquellos interesados en enviar su curriculum para trabajar en Grifols pueden hacerlo y consultar sus ofertas de trabajo dentro de su web de empleo:

 

Enviar CV a GRIFOLS

 

¡Comenta en Facebook!
¡Comparte este artículo!